Estudiantes reciben charla sobre los derechos de los consumidores

Santo Domingo, República Dominicana.-  Pro Consumidor informó que más de 60 estudiantes del Politécnico Cristo Obrero, recibieron una charla sobre los derechos de los consumidores, con la finalidad de que estos se conviertan en multiplicadores de las acciones de la entidad y puedan tomar decisiones inteligentes como futuros consumidores de bienes y servicios.

La capacitación que tuvo lugar en la sede central del organismo estatal, contó con las palabras de bienvenida de su directora, Anina Del Castillo quien estimuló al estudiantado a seguir conociendo y enriqueciéndose de los derechos que le asisten como consumidores, los cuales están amparados en la Ley 358-05.

“Ustedes como futuros profesionales, se convertirán en agentes de cambio, por lo que se hace necesario  comenzar desde ahora a fundar una zapata solida sobre conocimientos de consumo, ya que la relación consumidores -proveedores siempre existirá en el mercado”, indicó la funcionaria.

Asimismo, exhortó a los maestros a seguir colaborando y enseñando sobre la protección de los derechos e intereses económicos de los consumidores, para que desde las escuelas se creen las bases necesarias y se cree ciudanía responsable.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!