FORMULARIO PARA SOLICITUD DE REGISTRO DE RIFAS, SORTEOS O CONCURSOS

    Antes de Llenar esta Forma lea Detenidamente su Contenido

    Registro NuevoModificación al Registro Original

    No. Registro:

    Razón Social:

    R.N.C:

    Registro Mercantil:

    Domicilio de la Razón Social:

    Calle:

    Número:

    Sector:

    Ciudad:

    Teléfono:

    Email:

    Actividad de la Razón Social:

    Datos del Solicitante:

    Nombre:

    Cédula:

    Nacionalidad:

    RifaSorteoConcurso

    Nombre del registro:

    Sector al cual se dirige:

    Motivo:

    Fecha de celebración:(Minimo 21 dias a partir del dia de registro)

    Adjuntar bases:

    Declaraciones del Proveedor de Bienes o Servicios:

    De conformidad con lo establecido en el artículo primero de la Resolución No. 009.2011de fecha veinte (20) del mes de octubre del año dos mil once (2011) sobre la Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana, solicito la inscripción, registro o modificación delas bases que anexo al presente formulario de solicitud.

    Acepto lo estipulado en el artículo segundo dela citada resolución, y me comprometo a no modificar las bases que sean registradas, bajo pena de que dichas modificaciones no sean reconocidas por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor “Pro Consumidor” y con ello incurra en faltas graves de conformidad con lo establecido en el literal c) del artículo 109 de la Ley No. 358-05 y su Reglamento de Aplicación.

    Certifico que son ciertos todos los datos que aparecen en la presente solicitud y que no omito ninguna información al respecto, comprometiéndome a notificar de manera oportuna a Pro Consumidor la modificación de los datos asentados en la presente solicitud, so pena de no hacerlo, esta solicitud será declarada nula.

    Asimismo, autorizo a Pro Consumidor a que las e informaciones, documentos, modificaciones y la decisión definitiva con relación a la presente solicitud me sean comunicadas por vía telefónica, fax, correo electrónico y cualquier otro medio de información, sin perjuicio de que pueda ser notificado por cualquier otro medio legal.

    Autorizo:(Nombre Completo del Solicitante)

    Cuando presione el botón de enviar, el formulario sera recibido en nuestro correo institucional y usted sera redireccionado a nuestra sección de pago en linea

    [gs-fb-comments]

    Print Friendly, PDF & Email

    Enlaces DE INTERÉS

    Nuestras Redes !Síguenos!