GUISANTES SEASON’S CHOICE

Peas

Por riesgo de contaminación de Listeria Monocytogenes

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que algunos lotes del producto Guisantes Dulces (Sweet Peas), marca Season’s Choice, están siendo retirados del mercado por posible contaminación de Listeria Monocytogenes.

Incidencias

Se informa que tres lotes del producto alimenticio SWEET PEAS, marca SEASON’S CHOICE, están siendo retirados del mercado por posible contaminación de Listeria Monocytogenes, una bacteria que puede causar desde serias infecciones hasta problemas respiratorios, principalmente en niños pequeños, personas débiles o ancianas, y otras personas con sistemas inmunes debilitados.

Pro Consumidor, inició las investigaciones de lugar, sin encontrar los lotes involucrados en los puntos de venta visitados. Sin embargo, no se descarta la presencia de los mismos en el país.

Descripción

Los guisantes involucrados en esta alerta son comercializados en paquetes plásticos de una libra (1LB). Los lotes afectados con las fechas de expiración correspondientes se muestran en el siguiente cuadro:

guisa

Instrucciones

Si usted posee estos productos:

  • Verifique que no esté dentro de los lotes afectados.
  • Debe devolverlos al establecimiento donde realizó la compra, quienes están en la obligación de regresarle el valor pagado.
  • En caso de ver estos productos en algún comercio, alertar a Pro Consumidor.

Puntos de Contacto e Información

Si tiene dudas respecto a la información de esta alerta y en caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.

Ver alerta en nuestro portal: Aquí

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!