Continuamos con operativos en estaciones de combustible líquido y GLP:
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Inspeccionando (27) dispensadores de combustible líquido en la estación Isla de la Padre Castellanos, antigua calle 17, para asegurar la calidad en el servicio.
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Examinando (12) estaciones de combustible para verificar cumplimiento del Libro de Reclamaciones.
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Colocando afiches en las estaciones de combustibles y envasadoras de GLP, orientando a los consumidores sobre los derechos que le asisten.
Otras acciones:
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Impartimos (2) charlas sobre los derechos de los consumidores a estudiantes y maestros del:
- Centro de Capacitación Ramón E. Emilio J en Cristo Rey.
- Universidad Autónoma de Santo Domingo (UCATEBA), Barahona.
Atendimos (92) denuncias y reclamaciones de consumidores que se sienten titulares de derecho, presentando sus casos ante nuestra entidad en temas de:
- Calidad insuficiente.
- Mediación financier.
- Cargos indebidos.
- Publicidad Engañosa
- Libro de Reclamaciones.
- Propina legal.
- Adulteración de precious.
- Incumplimiento Garantía.
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Emitimos (8) resoluciones: (7) dirimiendo conflictos entre proveedores y consumidores en materia de: vehículos, electrodomésticos, celulares, baterías y líneas aéreas y (1) por modificación de contrato de adhesión, en busca de que sean resguardados los derechos de los consumidores.
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Analizamos (25) mensajes publicitarios para comprobar su veracidad y que lo ofertado corresponda con lo publicitado.
Y mucho más!!!
¡Una entidad en acción!