Motocicleta de cuatro ruedas Kawasaki

Presentan un desperfecto en el carburador

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que el fabricante Kawasaki ha notificado que algunas motocicletas de cuatro ruedas de su marca, modelos Brute Force 300, años 2015-2017, presentan un desperfecto en el tubo de desbordamiento del carburador.

Incidencias

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), en alianza con la Empresa Concesionaria Magna Motors, representante oficial de la división de motocicletas de la marca Kawasaki en el país, confirma la existencia de las motocicletas afectadas, las cuales presentan un desperfecto en el tubo de desbordamiento del carburador, lo que puede ocasionar una fuga de combustible, aumentando el riesgo de incendio.

Hasta el momento no se han reportado incidentes derivados de este desperfecto en territorio dominicano.

Descripción

Modelo involucrado:

  • KAWASAKI BRUTE FORCE 300 2015-2017

Reparación:

La reparación consiste en retirar el flotador del carburador y modificar la torre de soporte del mismo.

Instrucciones

Si usted es propietario de uno de los vehículos descritos en esta alerta, debe ponerse en contacto con la empresa donde lo adquirió, para coordinar la revisión del mismo de forma gratuita.

Puntos de Contacto e Información

Si tiene dudas respecto a la información de esta alerta y en caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.

Pro Consumidor reitera su compromiso de mantener vigente y activar los mecanismos de control, para prevenir la ventas y consumo de productos riesgosos para la salud y la seguridad de los dominicanos.

Ver alerta en nuestro portal: Aquí

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!