ACERCATE A NOSOTROS Y CONOCE TUS DERECHOS
Pro Consumidor, a través del Depto. de Educación al consumidor coordina un programa de charlas educativas sobre los derechos de los consumidores y usuarios sobre temas relativos a:
- Derechos de los Consumidores
- Cómo registrar una reclamación, queja o denuncia.
- Consumo responsable.
- Publicidad engañosa.
- Garantías.
- Contratos de adhesión.
- Finanzas personales, entre otros.
Mediante charlas, talleres y jornadas comunitarias dirigidas a: Docentes, estudiantes de nivel medio, universitarios, profesionales, asociaciones de consumidores, juntas de vecinos, amas de casas, organizaciones sindicales, empleados públicos y privados, grupos especializados y sociedad en general pueden solicitar estas intervenciones educativas, totalmente gratis.
Hoy en día es de vital importancia que los consumidores estén al tanto de los derechos que les asisten y de los procedimientos de los cuales disponen para hacerlos valer y cómo reclamarlos en caso de ser necesario, por lo que puedes enviar tú solicitud al teléfono 809-472-2731 ext. 371/372/373 o a través de nuestras redes sociales.
Para contactar las intervenciones educativas llamar al teléfono 809-472-2731 ext. 371/372/373, o mediante las redes sociales.