Pro Consumidor hoy 13 de Marzo 2017 ¡Una entidad en acción!

Devolvimos a los consumidores la suma de RD$ 114,130.00  retornando a su favor una (1) batería de inversor, reparación de motor de vehículo, por mala práctica en estación de combustible al echarle gasoil en vez de gasolina e inicial de un apartamento.

Vistamos instituciones públicas, privadas, centros educativos y organismo sectoriales en el Seibo, orientando a los consumidores sobre sus derechos y los peligros del consumo de la leche al Granel. 

Seguimos empoderando a los dominicanos (as), sobre sus derechos impartiendo (3) charlas dirigidas a: 

  • Beneficiarios de Tarjeta de Solidaridad en el barrio Las Chinas de Hato Mayor.
  • Estudiantes de Mercadeo del Politécnico Francisco J. Peynado en San Cristóbal.
  • Empleados de la Procuraduría Fiscal y El Cuerpo de Bomberos del Seibo.

Continuamos orientando sobre la Leche al detalle y los peligros que deriva su consumo, entregando más de 272 volantes en San Cristóbal y San Juan de la Maguana. 

Atendimos más de 90 casos por incumplimiento de contrato, publicidad engañosa, bienes defectuosos, productos sin etiquetas cargos indebidos, adulteración precio estampado, Libro de Reclamaciones, cambio y devoluciones, donde los consumidores le fueron vulnerados sus derechos. 

Retiramos 2,016 productos vencidos, golpeados, oxidados en 27 establecimientos de la provincia El Seibo, decomisando 14.5 libras de Leche al detalle. 

Inspeccionamos (2) estaciones de combustibles, clausurando (2) dispensadores. (1) de gasolina Premium y (1) de Diesel regular, por no cumplir con los estándares permitidos.  

 Y mucho más!!!

¡Una entidad en acción!

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