Pro Consumidor hoy 21 de Febrero 2017 ¡Una entidad en acción!
Hoy en Pro Consumidor: ¡Una entidad en acción!
Honramos a los Padres de la Patria y el 173 aniversario de la Independencia Nacional.
Conciliamos reclamaciones de consumidores por asuntos inmobiliarios, electrodomésticos, seguros de vehículos, equipos de teléfonos, cobros indebidos y aparatos tecnológicos.
Cerramos 4 dispensadores de gasolina, por estar arrojando valores dentro del rango de tolerancia permitido en violación a la Ley 358-05.
Inspeccionamos 18 apartamentos de un complejo habitacional, que presentaron graves vicios de construcción implicando un riesgo para sus inquilinos.
Retornamos más de 11 millones de pesos a favor de los consumidores en procesos conciliatorios.
Monitoreamos los precios de la canasta básica familiar y de productos ferreteros en 6 supermercados y 2 ferreterías.
Realizamos encuentro con representantes de Organizaciones de Consumidores y amas de casas para que sean multiplicadores de los derechos de los consumidores en sus comunidades.
Promovimos el Libro de Reclamaciones en los establecimientos comerciales de San Cristóbal.
Orientamos a más de 60 personas en el Distrito Nacional y SFM. sobre cómo tomar decisiones inteligentes a la hora de adquirir un bien o servicio.
Capacitamos al personal administrativo y empleados del Centro Nacional de Conservación de Artes y Documentos (CENACOC) sobre la Ley 358-05.
Recibimos denuncias de usuarios por entrega de Placas y Matriculas de Motor, en San Juan de la Maguana.
Orientamos a los pobladores de San Juan de la Maguana sobre la falta de inocuidad de la leche vendida al detalle.