Deposita Ofrenda Floral por 173 Aniversario de la Independencia Nacional

20170221_094745

Desde la entidad  nos unimos a rendir  honores a los héroes forjadores de nuestra Patria y conmemoramos nuestra libertad e independencia. 

Santo Domingo, Distrito Nacional.-  El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) depositó este martes una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, con motivo de conmemorarse 173 aniversario de la Independencia Nacional.

Anina Del Castillo, directora de Pro Consumidor,  funcionarios  y servidores públicos de la entidad estatal honraron la Patria con un acto cívico, realzando la  valentía  de sus fundadores al lograr nuestra soberanía.

La funcionaria resaltó la importancia de sembrar en las nuevas generaciones los ideales patrios y que la población en cada ámbito de la sociedad se integre a construir una mejor nación. “Exhorto a cada dominicano y dominicana a imitar el accionar de los Padres de la Patria”.

Expresó que desde Pro Consumidor cada día se trabaja para que los consumidores se empoderen de sus derechos y de la normativa que los ampara la Ley 358-05, para que sus intereses económicos no se vean vulnerados frente al mercado desigual de bienes y servicios.

“En Pro Consumidor trabajamos para que haya más transparencia en la relación de consumo, ofertas de calidad, productos inocuos, donde crezca la educación para el consumo y todos nos consideremos titulares de derechos”, Agregó la directora de la entidad.

Destacó que cada acción que realiza la entidad en defensa de los consumidores, se hace ciudadanía, así como lo hicieron los forjadores  en su lucha y fervor por lograr la independencia de potencias extranjeras.  “Con el depósito de esta ofrenda rendimos honores a los héroes forjadores de nuestra Patria y conmemoramos nuestra libertad”.

Esta conmemoración  se integra dentro de los actos de honor a los Padres de la Patria que va desde el 26 de enero, natalicio de Juan Pablo Duarte hasta, el 27 de febrero día de la Independencia Nacional.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»16″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»250″ thumbnail_height=»200″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»4″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/var/www/clients/client13/web15/web/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!