Pro Consumidor imparte charla sobre los derechos del consumidor en la Cámara de Diputados

 

Orientadora del Departamento de Educación imparten charla sobre los derechos del consumidor

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Protección de los derechos del Consumidor (Pro Consumidor) impartió una charla con el tema “Derechos del Consumidor”, dirigido a empleados de la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana.

La charla fue impartida por orientadoras del Departamento de Educación al Consumidor de la entidad defensora de los consumidores en la sede de la Cámara Baja, donde se trataron diversos temas en relación a los derechos del consumidor, como lo establece la Ley 358-05, que explica sobre los bienes y servicios de calidad, con información objetiva y veraz.

En la jornada de capacitación se destacó el compromiso que tiene Pro Consumidor para que se garanticen las medidas y las condiciones justas y estables que fortalezcan el poder adquisitivo de la población, especialmente el de los sectores más pobres y desprotegidos de la sociedad.

Los colaboradores que asistieron a la charla agradecieron la capacitación, ya que desconocían muchos de los procesos que aseguran la calidad del producto para que los mismo lleguen en óptimas condiciones a los consumidores.

Dirección de Comunicaciones

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!