Pro Consumidor sigue acercando sus servicios y realiza operativos simultáneos en zonas del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó que sigue llegando a la población dominicana, acercando sus servicios de captación de reclamos y denuncias en caso de vulneraciones a los derechos de los consumidores y realizando operativos simultáneos de Buenas Prácticas Comerciales, inspección y educación en el consumo.

Este miércoles la zona impactada fue San Felipe de Villa Mella de Santo Domingo Norte, el cual contó con la participación de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Santo Domingo Norte (ASOCONSUSADON) y representantes de la Junta de vecinos de Canaán Segundo.

Anina Del Castillo, directora de Pro Consumidor, indicó que estos operativos y la cercanía de los servicios de la entidad a diferentes barrios del país, inició con el pasado Viernes Negro, donde fueron colocadas carpas en parques y zonas con mucha afluencia de comercios y personas.

“Seguimos trabajando en defensa de los consumidores, y extendemos esta iniciativa, para que en estas festividades navideñas, cada persona reciba en sus hogares productos en condiciones debidas y con la calidad necesaria y que en caso de tener algún reclamo de consumo pueda desde su barrio y sin contratiempos interponerlo”, sostuvo Del Castillo.

Expresó que la entidad con estos operativos simultáneos, sigue garantizando que los comercios continúen el cumplimiento de higiene e inocuidad para preservar la salud de los consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!