En Villa Duarte: evalúa comercios cumplan con Buenas Prácticas Comerciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) se encuentra evaluando distintos comercios del país, con el fin de que cumplan con las buenas prácticas comerciales y garanticen productos de calidad y con las condiciones necesarias en estas navidades.

En esta ocasión, comercios de Villa Duarte fueron visitados por el equipo de buenas prácticas de la institución que dirige Anina Del Castillo, para asegurar la protección de los derechos de los consumidores, conforme a  la Ley de Protección a los Derechos del Consumidor No. 358-05.

“No paramos, y seguimos trabajando para que la actividad comercial de supermercados grandes y pequeños, colmados y cualquier otro comercio de venta de alimentos, operen correctamente  y no afecte la economía y salud de las personas consumidoras”, subrayó la entidad.  

Pro Consumidor, continuará con estas jornadas de verificación, evaluación y seguimiento, para que en estas navidades, la población reciba alimentos adecuados, sin fechas venidas, latas abolladas, o cualquier otra irregularidad tipificada en la normativa como inadecuadas.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!