Proveedores del D.N reciben charla sobre higiene y manipulación de alimentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Proveedores de los sectores Honduras, El Cacique,  Atala y El Portal del Distrito Nacional, fueron capacitados sobre las condiciones en la que deben operar para que su actividad comercial no afecte a los ciudadanos.  

Con la charla denominada “Higiene y Manipulación de Alimentos”, los comerciantes conocieron sobre diferentes técnicas a emplear para un buen manejo de los productos que venden a la población consumidora.

“Queremos que los dueños de colmados, fruteros, cafeterías y todos los comercios que se dedican a vender productos alimenticios en los sectores del país, reciban estas orientaciones, en busca de reducir los riesgos de enfermedades que ocasionan una indebida practica en la manipulación de los alimentos”, dijo la entidad que dirige Anina Del Castillo.

Pro Consumidor también informó que siguiendo con el ciclo de capacitaciones y las acciones en beneficio de mejorar las condiciones de venta en el Mercado Nuevo, vendedores de esta zona fueron instruidos sobre el debido manejo de los productos que expenden al público.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!