Realiza actividad educativa por motivo del Día de los Padres

Por motivo a celebrarse este domingo 31 de julio el Día de los Padres, Pro Consumidor viene realizando una actividad educativa con la finalidad de brindar orientaciones de consumo en esta fecha donde se incrementa la venta de bienes y servicios.

La actividad que  inició el 27 del mes en curso y se extenderá hasta el 30 de julio consiste en un volanteo en diferentes plazas comerciales del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y  la Auto feria  “Papá Montao” de La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU).

“Estamos instruyendo a los consumidores sobre sus derechos, a ¡Exigir Su Garantía! en las compras de automóviles, productos electrónicos y otros bienes y servicios, a fin de recordarles guardar las facturas de las compras de los regalos a Papá, con las que pueden realizar sus reclamaciones en caso de ser víctimas de  publicidad engañosa u otro tipos de problemas”.

A su vez exhorta a los consumidores y usuarios que ante una reclamación exijan el Libro de Reclamaciones de la entidad, el cual tiene que estar ubicado en todos los establecimientos comerciales del país.

También  dirigirse a nuestras oficinas o entrar a la Página Web www.proconsumidos.gob.do o por los teléfonos 809-567-5855 y al 1-809-200-8555 desde el interior sin cargos.

Pro Consumidor, ¡Te Respalda!

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!