Realiza operativo en Villa Consuelo para garantizar derechos de los consumidores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de garantizar los derechos de las personas consumidoras en el sector de Villa Consuelo, comercios dedicados a la venta de productos, fueron inspeccionados por Pro Consumidor en un operativo realizado este lunes.

La entidad que dirige Anina Del Castillo, indicó que Villa Consuelo es un sector con una actividad comercial muy activa, donde se comercializa un sin número de productos a precios muy asequibles, por lo que muchas personas se abastecen de estos comercios y se necesita que los mismos cumplan con las buenas prácticas y brinden productos de calidad.

Dijo que esta jornada de inspección abordó todos los establecimientos de la zona, incluyendo tiendas de artículos, colmados, surtidoras, colchonerías, supermercados, ferreterías, centros de belleza, zapaterías y los comercios dedicados a la reparación de lavadoras, neveras, entre otros.

En los puntos de venta de alimentos, los inspectores comprobaron que los productos no tuvieran vencidos, oxidados, abollados ni el mal estado, además, las condiciones de higiene en las que operaban.

Además,  se verificó que los proveedores se encuentren respetando el debido protocolo sanitario, con el objetivo de asegurar el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas que viven y frecuentan la zona para evitar la propagación del Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!