Reestructura Comisión de Ética en Pro Consumidor

La Comisión de Ética Pública Institucional, de Pro Consumidor, fue reestructurada  con el objetivo de seguir fomentando  el correcto proceder de los servidores públicos que laboran en la entidad estatal.
A partir de la reestructuración la comisión está integrada por las áreas Jurídica, Administrativa, Financiera, Recursos Humanos, Acceso a la Información Pública, Compras y Contrataciones.
De estas áreas quedan integradas los  licenciados Cornelia Santos, encargada del Departamento Jurídico; Juan Hernández, Subdirector Administrativo y financiero; Rafaela Peña, encargada interina de Recursos Humanos; Lucia Céspedes, responsable de Acceso a la Información; Felipe Vinicio Castro, encargado de la División de Compras.
Además Julio Cesar Vargas, promotor de Buenas  Prácticas Comerciales; Cynthia Brito, encargada de la División de Desarrollo Institucional y Calidad en la Gestión; Hilda Solano, contadora y Catalina Alcántara Vicente, analista.
Pro Consumidor sostiene que la entidad busca  promover su apego a la ética, a las normas de integridad, procedimientos y normativas vigentes, así como implementar medidas orientadas a fortalecer la transparencia y rendición de cuentas oportuna a la ciudanía.
Esta restructuración es realizada de acuerdo  a lo estipulado en la Resolución No. 1-2012 emitida por la Dirección General de ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) y al Reglamento Operativo de las Comisiones De Ética Pública (CEP).
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