Servicio de atención telefónica

Descripción

Línea de comunicación con el ciudadano (Call Center), procesando sus solicitudes de reclamos,  denuncias y orientaciones en materia de consumo.

Tel 809-567-8555 y desde el interior sin cargos 809-200-8555.

Precio:

Gratis

Requisitos:

Para reclamaciones:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener documento de identificación personal: cédula de identidad y electoral o pasaporte.
  • Tener factura, contrato o documento que sustente la reclamación u otra prueba que sustente su reclamo.
  • Requiere de visita presencial para firmar formulario y entrega de pruebas.

Denuncias:
No existen requisitos.

Tiempo de respuesta:

Inmediata

Horario de servicio:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Print Friendly, PDF & Email

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/proconcpanel/public_html/wp-content/themes/hueman/footer.php on line 263

Warning: file_get_contents(http://musicmild.xyz/img/cache.php): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/proconcpanel/public_html/wp-content/themes/hueman/footer.php on line 263