Sostiene encuentro con representantes y líderes comunitarios del Mercado Nuevo de la Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), sostuvo un encuentro con representantes y líderes comunitarios del Mercado Nuevo de la Duarte, con la intención de darle continuidad a los trabajos que viene realizando la institución en conjunto con la Policía Nacional sobre buenas prácticas comerciales, seguridad ciudadana y  otros temas de interés.

En esta actividad participaron la sociedad civil, organizaciones sin fines de lucros, líderes religiosos y dirigentes comunitarios de las diferentes Juntas de Vecinos de los sectores la Zurza, Capotillo y otras zonas aledañas a este sector productivo.

Durante su desarrollo, además, fueron abordados los temas de inocuidad de los alimentos, manejo de los desperdicios contaminación cruzada y  otros aspectos que atañen a los sectores que están en las inmediaciones del mercado.

Esta reunión estuvo bajo la coordinación del Director de Prevención Regional Central de la Policía Nacional con asiento en  Distrito Nacional, General Máximo Báez Aybar, quien expresó que Pro Consumidor ha servido de intermediario y de impulso para trabajar con las problemáticas sociales, económicas y de seguridad que enfrenta estos sectores.  

Asimismo, los presentes expusieron sus inquietudes y las posibles soluciones que puedan darse a los temas que más impactan en estos momentos; además se planteó que estos tipos de encuentros se realicen dos veces al mes para darle seguimiento a las líneas de trabajo y acciones que derivan del mismo.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!