Sostiene encuentro con importadores de vehículos

Con la finalidad de intercambiar informaciones para la mejora de este sector de ventas de vehículos usados, la doctora Anina Del Castillo, directora de Pro Consumidor, sostuvo un encuentro  con representantes de la Asociación de Importadores Vehículos Usados (ASOSIVU), en favor de los consumidores.
Durante la reunión la directora de Pro Consumidor y el presidente de ASOSIVU, Luis Manuel Peña, acordaron realizar charlas de capacitación  para el sector de vehículos usados, para orientar sobre los derechos de los consumidores amparados en la Ley 358-05, de Protección al consumidor.
Mientras que  el presidente de ASOSIVU presentó su nueva directiva, la cual está conformada por Donald Sosa, primer  vicepresidente; Ángel Alberto Then, segundo vicepresidente; Luis Javier, tercer vicepresidente; Félix Angomas, tesorero; Aramis Mella, secretario general.
Además de Christian Manuel Beras, secretario de relaciones públicas; Wascar Meran, secretario de organización; Daniel 0de Peña, secretario de protocolo; Lewin Arbaje,  primer vocal; Fernando Candelario, segundo vocal y Diógenes Calcaño, tercer vocal.
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!