Reconocen directora de Pro Consumidor por ser propulsora de Derechos

El Ministerio de la Mujer en la Provincia de Hato Mayor reconoció a la directora de Pro Consumidor, doctora Anina Del Castillo, por ser una propulsora de los Derechos de los Consumidores y de la Mujer.
La distinción  fue otorgada durante la celebración de la Primera Feria Mirada de Mujer, “El Limite es el Cielo” realizada en Hato Mayor, donde la oficina regional de Pro Consumidor, de esa provincia, tuvo una participación relevante en la difusión de los derechos de los consumidores.
El reconocimiento fue recibido por el licenciado Néstor Castillo, encargado de la Regional de Pro Consumidor,  en  representación de la doctora Anina Del Castillo, quien agradeció en nombre de la doctora Del Castillo.
Corto informativo 
El personal de la oficina de Pro Consumidor en  Hato Mayor, realizó un volanteo y charlas educativas sobre la campaña “Exige Tu Garantía. Asegura tu Inversión”, dentro de la Primera Feria Mirada de Mujer, “El Limite es el Cielo”,  orientando a las personas sobre los derechos de los consumidores o usuarios.
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!