ALERTA DE SEGURIDAD: SIERRA ELÉCTRICA MAKITA

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que la empresa Makita U.S.A., Inc., emitió el pasado 20 de octubre 2016, una alerta a través de su página web, mediante la cual notificó que un modelo en específico de sus sierras podría representar un peligro de laceración y riesgo de lesión para el consumidor, por un mal funcionamiento del equipo.

Alerta oficial de Makita U.S.A.: Ver aquí

Incidencias

De acuerdo a la alerta, un modelo de sierra eléctrica, podría tener un mal funcionamiento en el protector inferior y exponer la cuchilla, representando un peligro de laceración y riesgo de lesión para el consumidor.

Pro Consumidor, inició las investigaciones de lugar, confirmando que este modelo actualmente NO SE COMERCIALIZA en territorio nacional. Sin embargo, esta sierra es muy popular en Estados Unidos y puede adquirirse por páginas de internet, como Amazon.

Descripción

El modelo involucrado es:

  • Makita 5057KB 7-1/4”

Instrucciones

Si usted compró o posee este producto: 

1. Debe dejar de usar esta sierra de inmediato. 2. Comuníquese con los distribuidores oficiales de Makita en el país para programar una reparación gratuita.

Puntos de Contacto e Información

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, puede comunicarse con los distribuidores oficiales en el país los cuales están identificados en la página oficial de Makita: Aquí

En caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, así como por nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.

Ver alerta en nuestro portal aquí

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!