Capacitan empleados de CERTV canal 4, en derechos de los consumidores.

Empleados de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4, fueron capacitados por Pro Consumidor, sobre los derechos del consumidor, con la finalidad de que conozcan sus derechos como consumidores o usuarios y se puedan convertir en vigilantes del mercado.

La entidad que dirige la doctora Anina Del Castillo, está llevando ciclos de capacitaciones a diferentes sectores e instituciones, para que la población conozca de sus derechos y los hagan valer, y con esto crear una mejor ciudadanía.

La actividad educativa fue coordinada por la División de Beneficios laborales del Departamento de Recursos Humanos de CERTV.

La charla además de los nueve derechos, amparados en la Ley No. 358-05, de Protección al Consumidor, se abarcaron los temas del documento de garantía, los procedimientos y el proceso legal para interponer una reclamación, el Libro de Reclamaciones, entre otros.

Los participantes a quienes les fueron entregados materiales educativos alusivos al quehacer institucional, se mostraron muy interesados con los temas tratados y los aportes que viene realizando Pro Consumidor para que haya una mejor armonía entre proveedores y consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!