Conoce el sondeo de precios de los principales electrodomésticos de venta en este Black Friday

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este 27 de noviembre del 2020, se celebra el Viernes Negro o  “Black Friday”, por sus siglas en inglés.  Un evento donde la mayoría de los comercios ofrecen una serie de descuentos en sus productos, originando una mayor actividad comercial. 

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor),  entidad que dirige Anina Del Castillo, indicó que cumpliendo con el compromiso de cuidar la economía familiar  y con el fin de que el consumidor realice compras inteligentes donde sus intereses económicos no se vean afectados, Pro Consumidor pone a disposición esta herramienta  para que las personas evalúen sus necesidades antes de elegir bien.

Informó que este comparativo de precios, abarca los principales electrodomésticos que se comercializan en el país, en 27 cadenas de establecimientos comerciales y está diseñado  y estructurado en función de la marca, modelo y características de cada producto. Asimismo, se tomó en cuenta los modelos de un mismo producto con el precio más bajo y el más alto.

“Si tienes planeado y presupuestado adquirir un electrodoméstico, consulta aquí esta información donde te ofrecemos una lista de precios para que conozcas su costo previo al viernes negro”, agregó la entidad.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!