Continúa jornada de capacitación a proveedores sobre sus responsabilidades

San Francisco de Macorís.- Con la presencia de proveedores  de distintas  áreas  de bienes y servicios de  la provincia Duarte, se efectúo  el  taller: “Responsabilidad de los Proveedores frente a los Consumidores”.

La  actividad  fue organizada por el  Instituto Nacional  de Protección  de los Derechos del Consumidor  (PRO CONSUMIDOR) y la Cámara  de Comercio y Producción de  la Provincia Duarte,  dicho taller se enmarca  dentro de un programa  de orientación  que desarrolla  la entidad  estatal,  con el fin   de educar  a los proveedores.

En esta jornada de orientación y capacitación se instruyó a los asistentes sobre las buenas prácticas comerciales, tocando aspectos  fundamentales, que deben tener en cuenta los  proveedores  para mantener  la calidad  en los servicios  que ofrecen.

Durante la orientación sobre publicidad responsable, sé resaltó  el compromiso de todo proveedor, de apegarse a los principios de  veracidad y  objetividad,  de las informaciones  sobre los productos  que  se ofertan en el mercado  y que reciben  los consumidores.

Cerrando el taller tuvimos un breve instructivo, sobre el  Libro de Reclamaciones, mostrando como este se convierte en una herramienta  eficaz  para mejorar la relación entre los  actores  del mercado.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!