Empleados Recinto UASD de Valverde Mao reciben charla sobre “Derechos de los Consumidores”

Valverde Mao, R.D.- Como parte de las actividades educativas de Pro Consumidor, más de cien empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta provincia, fueron capacitados sobre la Ley 358-05 de Protección al Consumidor y los nueve derechos amparados en la normativa de defensa de los consumidores y usuarios.

Con el tema “Derechos de los Consumidores”, el personal Docente y Administrativo de este recinto, en su condición de consumidores también fueron orientados acerca de los mecanismos que Pro Consumidor les ofrece, en caso de que sus derechos le sean vulnerados.

Anina Del Castillo, directora de la entidad expresó que con estas jornadas educativas, Pro Consumidor busca fortalecer la promoción del fiel cumplimiento y difusión de los derechos de los consumidores en todo el país”.

Esta capacitación fue realizada por el Departamento de Educación de la entidad estatal, en coordinación con la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo de la UASD.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!