Entidad agasaja a los padres en su día

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), compartió con los servidores de la entidad, a propósito de celebrarse este último domingo de julio, el Día de los Padres en la República Dominicana.

La directora de Pro Consumidor, Anina Del Castillo,  realzó la importancia de la figura paterna en los hogares dominicanos, indicando que esta constituye un equilibrio para la crianza de los hijos, ya que son un ejemplo y guía a seguir.

Del Castillo expresó que los valores, la familia como institución primaria del Estado deben prevalecer siempre, sosteniendo que cada día se debe trabajar para que esos valores no se pierdan, más bien seguir fortaleciéndolos. “Como padres deben cosechar en sus hijos la integridad, compromiso, responsabilidad, transparencia y honestidad”.

Durante la actividad, organizada en la sede de Pro Consumidor, los empleados compartieron en un ambiente fraternal y de compañerismo, asimismo se valoró el trabajo que realizan como padres y en la institución.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!