Inspecciona comercios en los sectores Cacique y Miramar para asegurar productos de calidad a los consumidores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios sectores pertenecientes a la ciudad de Santo Domingo, fueron inspeccionados por el cuerpo de Inspección y Vigilancia, con el fin de asegurar en el mercado productos de calidad a los consumidores y así garantizarles su salud, economía y seguridad como lo establece la Ley 358-05 de Protección a los Derechos del Consumidor.

Los comercios de los sectores Cacique y Miramar fueron verificados, cerciorando el buen estado de los productos aptos para la venta, así como los protocolos sanitarios establecidos actualmente fruto a la pandemia.

Pro Consumidor tiene la misión de proteger a los consumidores y usuarios de bienes y servicios, mediante la aplicación de las normas establecidas, por lo que debe supervisar el mercado y fomentar en los proveedores las Buenas Prácticas Comerciales con la finalidad de que oferten productos de calidad.

“Como Autoridad Nacional de Vigilancia del Mercado, la entidad ha realizado varios operativos de inspección a nivel nacional, con el objetivo de que los  establecimientos de expendio de alimentos y bebidas oferten productos inocuos, a fin de  evitar accidentes de consumo”, agregó la entidad.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!