Pro Consumidor lanza campaña del día de las Madres

Con motivo de aproximarse la celebración del Día de las Madres, este domingo 29 de mayo, Pro Consumidor lanzó la campaña “Todo lo que regales a Mamá tiene respaldo”, con la finalidad de que los consumidores o usuarios realicen compras inteligentes al momento de regalarle a este ser especial.

La doctora Anina Del Castillo, informó que, si van a regalar servicios de spa, masajes, ropas, calzados, flores, joyas, carteras, apartamentos, vehículos, pasajes aéreos, hoteles, fines de semanas, celulares, electrodomésticos, sesiones fotográficas, en fin, toda clase de bienes y servicios tomen en cuenta que en caso de no cumplir con los fines esperados PRO CONSUMIDOR puede intervenir.

“Con esta campaña se busca orientar a la población en esta época donde aumentan las compras, sobre la importancia de darle buen uso a sus ingresos económicos y reclamar sus derechos si el bien o servicio no es adecuado”, sostuvo la directora de la entidad defensora de los consumidores.

La entidad estatal exhortó a los consumidores o usuarios a exigir que los precios estén visibles y que le facturen el precio ofertado, así como también, que verifiquen que se cumplan los términos y condiciones de las promociones.

Otras de las recomendaciones es que los consumidores deben informarse sobre los términos y condiciones de garantía de los productos y servicios comprados.

A la vez precisa que si realizan compras por Internet, deben buscar websites seguros y confiables, así mismo guardar las facturas de compras, para reclamar sus derechos.

A través de una serie de recomendaciones, queremos que el consumidor se sienta respaldado y que hagan valer sus derechos. A la vez, informa que para denuncias o reclamos puede acudir a Pro Consumidor, en la Avenida Charles Summer, Numero 33, los Prados, llamar a los teléfonos 809-567-8555 o al 1-809-200-8555 sin cargos o visitar nuestras redes sociales ProConsumidorRD.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!