Pro Consumidor dará respuesta a denuncias sobre casos de JetBlue

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó que ante las constantes denuncias sobre el servicio de la aerolínea JetBlue, dará respuestas a las denuncias de los consumidores “de acuerdo a la magnitud del incumplimiento”.

En un tuit publicado por la entidad defensora de los derechos del consumidor, solicitan a todos los afectados por esta aerolínea acercarse a Pro Consumidor.

“Ante las constantes denuncias sobre el servicio de la aerolínea JetBlue daremos respuestas a todos los consumidores de acuerdo a la magnitud del incumplimiento. Pedimos a los afectados, acercarse a Pro Consumidor”, dice el tuit publicado por la entidad.

En un primer mensaje sobre las constantes denuncias del servicio que ofrece la línea aérea, la institución publicó: “Pro Consumidor no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, ya que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados”.

Dirección de Comunicaciones

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!