Pro Consumidor hoy 07 de Marzo 2017 ¡Una entidad en acción!

Promovimos los derechos de los consumidores para que los dominicanos se empoderen y reclamen sus derechos, visitando colegios, universidades y hospitales de la Provincia San Cristóbal.

Seguimos orientando en todo el país, sobre el peligro de consumir Leche al detalle para la salud de los consumidores, en especial la de los niños.

Satisfacíamos a consumidores que se acercaron a reclamar a Pro Consumidor con casos inmobiliarios, ropas y calzados, asuntos financieros y educativos, logrando resolverle de manera rápida, gratuita y eficiente con un retorno de RD$ 130,659.00. Acércate a nosotros y reclama.

Garantizamos la transparencia en las rifas y concursos celebrados en el país, en busca de que los premios otorgados en materia de alimentos, vehículos, viajes, electrodomésticos, bicicletas, seguros, bonos de compra y dinero en efectivo, sean entregados a sus ganadores de manera fehaciente y sin contratiempos.

Ayudamos a consumidores y usuarios a resolver sus problemas en temas de consumo, recibiendo denuncias y reclamaciones por seguro, incumplimiento de reparación de vehículos, Mediación educativa, medidas y pesos inexactos, bien defectuoso, entre otros.

Salvaguardamos el bienestar y salud de las familias dominicanas, decomisando 674 productos no aptos para el consumo, incluyendo 16 libras de Leche a Granel en el sector los Praditos y Ensanche Quisqueya. 

Velamos que los bienes y servicios adquiridos por los consumidores y usuarios se encuentren en óptimas condiciones para su uso, en busca de proteger sus intereses económicos. 

¡Y mucho más!!!

¡Una entidad en acción!

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!