Realiza operativos alternos para salvaguardar economía y seguridad de los consumidores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), viene realizando operativos alternos para salvaguardar la economía y seguridad de las personas consumidoras.

Parte del cuerpo de inspectores de la entidad, viene ejecutando levantamientos de vicios de construcción sobre casos inmobiliarios, que han sido reclamados en la entidad que dirige Anina Del Castillo, así como también valida esos reclamos  de electrodomésticos que han presentado defectos e inconvenientes para su debida operación.

Por otro lado, otro grupo de inspección sigue verificando que en los comercios se cumplan con las medidas necesarias e interpuestas para reducir los contagios por el Covid-19.

“El uso de la mascarilla sigue siendo vital para la prevención de esta pandemia, así como el lavado de las manos y el distanciamiento social y Pro Consumidor no bajará la guardia para que las mismas se sigan cumpliendo”, aseguró el organismo estatal. 

Pro Consumidor, es un organismo estatal que está permanentemente en acciones múltiples a favor de la defensa de las personas dominicanas, con el fin  de  inspeccionar el mercado y sancionar conductas contrarias a los  derechos de los consumidores.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!