Restaurantes, plazas y tiendas son intervenidas para garantizar que cumplan con medidas sanitarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Continuando con los trabajos de inspección que realiza el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), restaurantes con servicios de delivery, plazas y tiendas por departamentos fueron intervenidas por esta entidad, con el fin de garantizar que cumplan con las medidas sanitarias correspondientes.

Estos comercios ubicados en las avenidas Tiradentes, Abraham Lincoln y en el sector de Villa Juana, fueron supervisados por un equipo de buenas prácticas comerciales e inspectores, como parte de los operativos que realiza la institución defensora de los derechos del consumidor, para que haya la debida higiene, se respete el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

“Seguiremos supervisando y haciendo cumplir estas normas sanitarias en cada comercio dedicado a la venta de alimentos, productos en general y la prestación de servicios. No bajaremos la guardia por el bien de la Patria y los ciudadanos que la habitan”, sostuvo el organismo que dirige Anina Del Castillo.

Llamó a la población a denunciar en los canales establecidos por Pro Consumidor, aquel comercio que no esté cumpliendo con las medidas interpuestas, una práctica inconsecuente que será penalizada, ya que ante esta pandemia, tanto proveedores como consumidores deben aportar para que la misma no siga propagándose.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!