¿Sabes donde están nuestras Oficinas Regionales?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pro Consumidor pone a disposición de los ciudadanos que residen en el interior del país, sus Oficinas Regionales tanto de las zona Sur, Norte y Este del país, donde pueden acudir y reclamar sus derechos en caso de ser afectados.

La entidad busca ampliar los accesos de defensa a los consumidores y usuarios, por lo que tiene incidencia en: Santiago de los Caballeros, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Barahona, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, así como también los ciudadanos localizados en la parte oriental en Santo Domingo Este.

A través de estas oficinas, se ofrece los servicios de: Reclamación, denuncia, atención al usuario, orientación, procesos conciliatorios, con el compromiso de lograr la satisfacción de los consumidores y usuarios de bienes y servicios.

Como lo establece la Ley 358-05,  Pro Consumidor establecerá oficinas en todo el territorio de la República de acuerdo a las necesidades de la población, con el objetivo de realizar labores de orientación, educación y tramitación de denuncias.

Recuerda nuestros servicios son gratuitos y las regionales trabajan  de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm. Verifica aquí cual es la más cercana a tu localidad ingresando a este link: https://proconsumidor.gob.do/direcciones-nacionales/

¡Pro Consumidor una entidad en acción!

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!