Sensibilizan autoridades de UNIBE sobre campaña “Exige tu Garantía”

Autoridades de la  Universidad Iberoamericana (UNIBE), fueron sensibilizados sobre la campaña “Exige tu Garantía. Asegura tu Inversión”, con el objetivo de orientar y crear entes multiplicadores de este derecho consagrado en la Ley 358-05 de Protección al Consumidor.
Tanto la decana de Asuntos Internacionales e Interinstitucionales, Loraine Amell Bogaert; el director de la escuela de Mercadeo, José Martin Morillo y por la escuela de Administración de Empresas y Mercadeo, María Altagracia Morillo y Dorca Baldemora, respectivamente, fueron orientados de la campaña educativa que lleva implementado Pro Consumidor.
La entidad estatal indicó que con esta sensibilización se busca captar que las autoridades universitarias se hagan eco de las iniciativas propiciadas por Pro Consumidor e implementen programas de capacitación entre sus estudiantes, con el fin de que conozcan sus derechos como consumidores y lo reclamen.
La campaña “Exige tu Garantía. Asegura tu Inversión”, busca  dar a conocer  los derechos de garantía que les asisten en los casos de productos diversos que presentan defectos o vicios en su fabricación.

La charla de sensibilización fue impartida por el encargado de educación de Pro Consumidor,  licenciado Yuly  Mercedes.

Las autoridades de UNIBE, se mostraron interesados en seguir ejecutando programas  educativos entre el estudiantado, sosteniendo que es de gran importancia estos conocimientos sobre todo en la asignatura que imparten en la escuela de mercadeo sobre el comportamiento del consumidor.
Durante la charla, un equipo de educadores de la entidad estatal impartió volantes a los estudiantes de UNIBE, alusivos a la campaña institucional.
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!