¡Sigue la vigilancia!: inspecciona comercios de la prolongación Independencia y la avenida Núñez de Cáceres

Santo Domingo, República Dominicana.-La entidad defensora de los consumidores se mantiene realizando una serie de operativos aleatorios en todo el Distrito Nacional, para seguir vigilando las disposiciones presidenciales establecidas en los comercios, tanto en la seguridad del personal que labora dentro del establecimiento, como los consumidores que los visitan para realizar sus compras.

Tanto colmados, cafeterías, supermercados, surtidoras, tiendas y demás comercios de expendio de alimentos y otros productos de la prolongación Independencia y la Avenida Núñez de Cáceres, fueron inspeccionados por el cuerpo de inspectores de la entidad, conjuntamente con promotores de Buenas Prácticas comerciales, con el fin de vigilar que se cumpla el distanciamiento social, la toma de temperaturas, el uso de la mascarillas, entre otras medidas sanitarias. 

Ante esta pandemia, Pro Consumidor se ha mantenido activo en la vigilancia de todos los comercios, no importando si este es grande o chiquito o a qué actividad comercial se dedica. Lo primordial es que acaten y cumplan todas las disposiciones para no seguir propagando esta pandemia, declaró la titular de la entidad, Anina Del Castillo.

Informó que estos operativos especiales, continuaran en diferentes zonas de la capital, para garantizar además que se le respete los intereses económicos de las personas  y sus derechos establecidos en la Ley 358-05, de Protección al Consumidor y posteriormente en todo el territorio nacional.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!