Sostiene reunión con sector comercial para revisar medidas de reforzamiento del COVID-19 y prevenir contagios de consumidores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), sostuvo una reunión con el sector comercial, para revisar las medidas de reforzamiento y prevención, con el fin de prevenir los contagios de COVID-19, de los consumidores que visiten sus establecimientos.

Tanto la directora de Pro Consumidor, Anina Del Castillo como distintos representantes de los comercios, trataron sobre varios temas de interés en pro de contribuir a la actual emergencia y  resguardar a clientes, consumidores, trabajadores, como a su vez asegurar el adecuado abastecimiento de los productos que expenden para la población.

La titular de la entidad estatal, expresó que lo más importante es velar por la salud de las personas y que esta lucha para frenar esta pandemia sea de todos los actores del mercado. En ese tenor, “Valoramos que las empresas se mantengan implementando y reforzando las medidas de higiene y seguridad durante esta contingencia sanitaria que estamos viviendo como país”.

De su lado, el sector comercial destacó la gran labor que realiza Pro Consumidor y apreciaron la importancia de continuar trabajando en conjunto de manera público -privada, ya que es una situación compleja que afecta la salud, lo laboral y económico de toda la población dominicana.

Los puntos tratados en la reunión, realizada por la plataforma digital Zoom, se mantendrán evaluando de acuerdo al avance del Covid-19.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!