Socializan sobre estructura organizacional y canales de comunicación interna

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante dos días consecutivos, empleados del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), estuvieron socializando diversos tópicos acerca de la estructura organizacional, estrategias de planificación y los diversos canales de comunicación interna, a fin de dar a conocer los nuevos mecanismos con lo que cuenta la entidad para su mejor funcionamiento de cara a los consumidores.

En estos encuentros, realizados en la sede de Pro Consumidor se abarcaron los temas sobre el manual de funciones y el manual de Políticas y Estándares de la Gestión Humana, asimismo sobre la importancia y uso de la comunicación interna, redes sociales, correos electrónicos y demás herramientas institucionales a los fines de que todos los colaboradores se integren a las acciones que realiza la institución.

Anina Del Castillo, titular del organismo estatal, expresó que estos tipos de actividad con los servidores que prestan su servicio en la entidad, ayudan a mejorar el clima institucional y organizacional, lo que se traduce en brindar un buen servicio a los consumidores.

La actividad fue coordinada por los Departamentos de Planificación y Desarrollo, Recursos Humanos y Comunicaciones.

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