Verifica en comercios de Manoguayabo, Las caobas y Los Guaricanos cumplan con medidas sanitarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, realizó un amplio operativo en los comercios de la zona de Manoguayabo, Las Caobas y Los Guaricanos, con el fin de verificar que los proveedores que comercializan productos y prestan servicios estén cumpliendo con las medidas sanitarias para operar.

La entidad defensora de los consumidores, inspecciona que estos comercios continúen aplicando las medidas dispuestas por la Comisión de Alto Nivel para frenar el Covid-19, más en estos momentos donde los niveles de contagios han aumentado.

“Se necesita que los comercios señalicen sus espacios para que se cumplan con el distanciamiento Social, también que verifiquen que sus empleados y los consumidores usen adecuadamente la mascarilla, que garanticen un protocolo de desinfección y propicien la información necesaria en sus punto de ventas”, indicó la entidad que dirige Anina Del Castillo.

Varios establecimientos comerciales del Gran Santo Domingo y otras provincias del país, están siendo impactados por Pro Consumidor, en busca de asegurar el bienestar de la población consumidora y a la vez, mitigar la propagación de esta pandemia.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!