Entidad de defensa al consumidor obtiene calificación máxima a favor de la ética

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), obtuvo calificación máxima por el excelente trabajo realizado a favor de la ética, valoración dada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

 “Luego de haber finalizado el proceso de evaluación de ejecución del segundo trimestre de su plan de trabajo 2019, a través de su Comisión de Ética  y por su excelente trabajo, Pro Consumidor obtuvo la calificación de 100 puntos, por desarrollar acciones a favor de la ética”, señaló la DIGEIG a través de un comunicado.

La directora de Pro Consumidor, Anina Del Castillo, expresó que desde la entidad se tienen los principios éticos como norte, a fin de rendir cuentas a los administrados y generar la confianza necesaria para legitimarse como entidad pública al servicio de los intereses del pueblo dominicano.

“La misión, la visión y los valores institucionales van conforme a las actuaciones éticas, estamos comprometidos a ser éticos, transparentes, honestos y leales a los principios y normas que nos hagan dignos del respeto de todos”, puntualizó Del Castillo. 

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