ALERTA DE SEGURIDAD: Vehículos Honda y Acura

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que la empresa fabricante Honda, emitió una alerta mediante la cual notificó que algunos modelos de sus automóviles presentan un fallo en los infladores de las bolsas de aire.

Incidencias

Agencia Bella, representante oficial de la marca Honda en el país, y también de la marca Acura en el caso de esta campaña, de manera voluntaria notifica a todos los dueños de ciertos modelos de automóviles de estas marcas de una reparación de los infladores de bolsas de aire Takata.

Pro Consumidor, con el objetivo de velar por el bien del consumidor, ha pedido de manera oficial toda la información de los modelos afectados que están en el país.

Descripción

Ciertos vehículos de la marca Honda y Acura presentan defectos en los infladores de bolsas de aire, los cuales realizan el despliegue de las bolsas de aire durante un choque. Los modelos Honda involucrados suministrados por el concesionario son:

Fuente: Instagram Honda República Dominicana.

Fuente: Instagram Honda República Dominicana.

Instrucciones

Los vehículos afectados han sido identificados por modelo y año. Para asegurarse de que su vehículo está entre los afectados debe ponerse en contacto con Agencia Bella y suministrar su número de chasis, con lo cual identificarán su vehículo.

Link oficial de la alerta en la página web Honda en República Dominicana:

http://hondadominicana.com/automoviles/es/taller/opcion/4

Puntos de Contacto e Información

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, o quiere cerciorarse que su vehículo está o no dentro de los afectados debe de contactar a Agencia Bella al número de teléfono 809-541-7721, ext 227/287.

De igual forma, en caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.

Ver Alerta Completa

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