VEHÍCULOS MAZDA 3
Presentan un desperfecto en la tubería de recirculación de gasolina.
El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que algunos vehículos de la marca Mazda, modelo Mazda3, comercializados entre 2015 y 2016, presentan un desperfecto en la tubería de recirculación de gasolina.
Incidencias
A requerimiento de Pro Consumidor la empresa concesionaria Grupo Viamar, representante oficial de la marca Mazda en el país, notifica y confirma la existencia de los vehículos afectados, los cuales presentan un desperfecto en las tuberías de recirculación de gasolina y posibles desviaciones en las soldaduras del estanque.
En casos extremos, este desperfecto podría causar fugas de combustible, aumentando el riesgo de incendio en presencia de fuentes de ignición. Hasta el momento no se han reportado incidentes derivados de este desperfecto en territorio dominicano.
Descripción
Modelo involucrado:
Instrucciones
Si posee este modelo de vehículo y años antes mencionados, debe ponerse en contacto con Grupo Viamar, para confirmar si el mismo está dentro de los afectados y coordinar la revisión.
Puntos de Contacto e Información
Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este modelo de vehículo, debe de contactar a Grupo Viamar, al teléfono 809-565-3111.
De igual forma, en caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.
Ver en nuestro portal: Aquí