Capacitan miembros de asociaciones de consumidores y juntas de vecinos, para difundir derechos de los consumidores

Pro Consumidor anunció la capacitación de miembros de asociaciones de consumidores y juntas de vecinos con la finalidad de difundir los derechos de los consumidores y los mismos sean portavoces en la aplicación de la Ley 358-05.

Con la  coordinación del Departamento de Educación al Consumidor, la entidad estatal realiza una serie de  charlas educativas, alusivas a la campaña “Exige tu Garantía. Asegura Tu Inversión”,   orientadas a los  derechos de los consumidores, haciendo énfasis en el derecho de exigir la garantía de bienes y servicios adquiridos.

También la capacitación se extiende a docentes, asociaciones de padres, amigos de escuelas y estudiantes de centros educativos de nivel medio.
Con estas charlas se pretende impactar 900 participantes  de forma directa e indirectamente a 6 mil 300 consumidores en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Estas capacitaciones forman parte de la campaña educativa “Exige tu Garantía, Asegura tu Inversión”  que busca  dar a conocer los derechos de garantía que les asisten a los consumidores, en los casos de productos diversos que presentan defectos o vicios en su fabricación.
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!