Entidad sigue fortaleciendo las capacidades de sus empleados
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mediante la charla “Liderazgo y Trabajo en Equipo”, empleados del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), fueron capacitados con el objetivo de que sigan fortaleciendo sus capacidades, la compenetración y la calidad del servicio que brinda la institución defensora de los consumidores.
La charla estuvo impartida por la facilitadora Gaudelyn Genao, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), quién orientó al personal, sobre el desarrollo de las habilidades que necesitan tener para ejercer una labor de liderazgo, proporcionándoles así herramientas y experiencias educativas perfiladas para mejorar su eficacia como dirigentes y líderes.
En cuanto al trabajo en equipo, indicó que los empleados deben tener una buena relación, lo que se traduce en un ambiente laborar armonioso y hace que las labores cotidianas fluyan de manera positiva, con optimismo, motivación, entusiasmo, integración, sinergia y mayor comunicación, logrando así obtener objetivos en común.