Lanza concurso consumidor sostenible, entérate de cómo participar

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), lanzó el concurso “Yo asumo el reto de ser un consumidor sostenible”, con el fin de promover en la República Dominicana un consumo inteligente y sustentable a favor del medioambiente.

El concurso se llevará a cabo desde el 5 al 24 de marzo del año 2020, donde los usuarios  tendrán que realizar un video de 30 segundos y compartirlo con la cuenta de Pro Consumidor. Los retos consisten en describir o contar una historia de qué  hace para hacer un Consumidor Sostenible; cuales acciones como consumidor lo hacen una persona inteligente a la hora de preservar y proteger el ecosistema.

La entidad informó que los requisitos para participar es ser mayor de dieciséis años, vivir en el territorio dominicano y en su cuenta de Instagram o Twitter, redes sociales permitidas, deben estar en modo público.

Entre los premios están: primer lugar una patineta eléctrica, en segundo lugar una bicicleta, ambos artículos para adultos y 3er, 4to y 5to lugar una cena para dos personas en cualquier sucursal de los restaurantes YAO por un monto de 1,500 pesos.

Obtener más información de las bases del concurso favor Click Aquí

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!