Dra. Anina Del Castillo, panelista del 2do Foro de negocios, celebrado en INTEC

Es significativo analizar el impacto del neuromarketing en la decisión de compra para proteger al consumidor, sostuvo la doctora Anina Del Castillo al participar como panelista en el “Segundo Foro de Área de Negocios 2016”, celebrado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

La directora de Pro Consumidor expresó que lo primordial en una publicidad, ya sea que vaya enfocada a lo racional o emocional, es que se respeten las garantías del derecho a la información que tiene los consumidores para la decisión de consumo y a la vez los lineamientos de una publicidad responsable y objetiva.

En el foro se presentaron los resultados del estudio de Neuromarketing aplicado a marcas dominicanas titulado “Efectividad de la publicidad de anuncios de TV”.

Según expertos en neuromarketing, la publicidad televisiva mueve más de RD$12 mil millones al año en República Dominicana e incide directamente en el subconsciente de las personas.

El Foro de Negocios es una actividad trimestral que realiza la universidad INTEC y funge como espacio donde destacadas personalidades analizan temas trascendentes en el ámbito económico, financiero y de negocios.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!