Pone a disposición herramienta digital para realizar compras inteligentes

[metaslider id=37837]

Santo Domingo, República Dominicana. -El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó que puso a disposición una herramienta digital, que le permite a la población hacer sus compras de manera rápida, ágil y segura.

La entidad que dirige Anina Del Castillo, dijo que se trata de una herramienta tipo “checklist”, donde las personas encuentran una serie de productos por categoría, que incluye abarrotes, cereales, frutas, verduras y vegetales, proteínas, lácteos, embutidos, bebé, higiene personal y limpieza para que, al momento de realizar sus compras en los supermercados, puedan adquirir los productos de manera rápida y al menor tiempo posible.

“Es un mecanismo creado para facilitar las compras en los comercios, la cual está disponible en nuestras redes sociales @ProConsumidorRD y el portal institucional para que las personas la descarguen, impriman, le tiren una foto y así la puedan utilizar también como modo recordatorio para que no vaya a faltar nada en la despensa.

(+) 
La entidad recordó, asimismo, que los dominicanos pueden utilizar SIDIP, para comparar en línea los precios de una gran variedad de productos alimenticios y medicamentos. “Esta es otra herramienta creada para darle facilidad y la debida información, para que los ciudadanos comparen precios por establecimiento comercial y así elegir el que más le convenga”.

Descarga aquí tu lista de compra

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!