Socializan la identidad corporativa y aspectos de seguridad de productos con servidores públicos de la entidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), mediante un encuentro con colaboradores del organismo estatal, socializaron este jueves la identidad corporativa de la institución, a los fines de generar mejores prácticas favorables para los consumidores y usuarios.

A través de un intercambio de ideas, se describió la identidad de la organización, su naturaleza, la misión, visión, valores y el marco legal, sosteniendo que estos componentes constituyen la razón de ser de una organización, ya que es fundamental que los mismos estén en  consonancia con la perspectiva de futuro que se quiere alcanzar.

La entidad que dirige Anina Del Castillo, expresó que encuentros como estos permiten compartir opiniones y crear sinergia dentro de los empleados,  con el objetivo de empoderar a los mismos y generar oportunidades que asienten la planificación estratégica y el logro de resultados a corto, mediano y largo plazo.

En otro orden, se aprovechó el escenario para tratar aspectos sobre seguridad y alertas de productos y mostrar las herramientas con las que cuenta Pro Consumidor, para que en el mercado se comercialicen productos de calidad e inocuos y así evitar accidentes de consumo que perjudican a los consumidores y usuarios.

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