Supervisa establecimientos del sector Los Ríos y Ensanche la Fe para asegurar que cumplan con los protocolos de higiene sanitaria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los comercios del sector Los Ríos y el Ensanche la Fe, fueron supervisados este jueves por el cuerpo de inspectores de Pro Consumidor,  para asegurar que los mismos cumplan con los protocolos de higiene sanitaria y garantizar que la población consumidora esté debidamente protegida cuando realizan sus compras.

Entre los establecimientos inspeccionados por la entidad garantista de derechos figuran farmacias, colmados, repuestos de vehículos, supermercados, cafeterías, envasadoras de gas, entre otros.

Entre las medidas que se verifican, es que si los proveedores cumplen al con las medidas de desinfección, rótulo de información y protocolo para atender a los clientes que visitan las instalaciones, además, de que los productos no estén vencidos, en mal estado ni oxidados.

“Peinamos la zona del sector Los Ríos, para garantizar que los comercios continúen cumpliendo con medidas de seguridad y controles correspondientes para frenar la propagación de esta pandemia”, enfatizó el organismo estatal que dirige Anina Del Castillo.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!