Pro Consumidor reconoce a empleados con motivo 13 aniversario de la institución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) reconoció a un grupo de 12 colaboradores por el tiempo en la institución con motivo del programa de actividades por el 13 aniversario de la fundación de Pro Consumidor.

El titular de la entidad, Eddy Alcántara, encabezó el acto de reconocimiento junto a las subdirectoras María Teresa Paulino y Miguelina Matías, donde resaltó las cualidades éticas, morales y la eficiencia de cada uno de estos trabajadores.

“Hoy reconocemos la entrega, la experiencia y la lealtad a la institución de estos servidores que realizan su trabajo con entrega y dedicación para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía” expresó Alcántara.

Entre los empleados reconocidos figuran Julio César Vargas, técnico de Documentación; María Manuela Rodríguez Nin, técnico de Publicidad; Salvadora del Rosario Méndez, agente Conciliador; Esperanza de la Cruz Mercedes, encargada de División; Beliza Antonia Cruz Santos, analista de Publicidad y Precios; Rene Antonio Rodríguez Espinal, agente Conciliador, Teresa Maireni Durán Guzmán, oficial de Servicios; Francisco Javier de los Santos Herrera, electricista; Erika Georgina Marte Tejada, encargada de la Oficina de Mega Centro; Lucía Céspedes García, encargada de la Oficina de Acceso a la Información y Katy Alexandra Tavarez, encargada de Servicios Financieros. 

Izamiento de la Bandera

Más temprano, el director de Pro Consumidor encabezó el acto de izamiento de la Bandera Nacional, el cual estuvo a cargo de la banda de música de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) con la asistencia de todo el personal de la institución.

Charla

También  el pasado lunes los colaboradores de Pro Consumidor recibieron la charla “Protocolo e Imagen Personal al Servidor Público” impartida por la  doctora Kirssy Paulino, la cual fue encabezada por el titular de Pro Consumidor.

Eddy Alcántara dijo en la actividad que el tema de la charla es fundamental para el comportamiento generalizado de los servidores de Pro Consumidor ya que aumenta su capacidad de manejo para brindar un mejor servicio a los consumidores. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

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